EQUIPO



SOPA es un equipo de trabajo desde el que ofrecemos apoyo en la planificación de proyectos de gestión social/comunitaria del patrimonio cultural. Nuestros trabajos (procesos participativos, talleres, intervenciones en el espacio público, comunicación, diseño…) promueven la educación, la conexión, el acceso y la transmisión de los comunes activando procesos de democracia cultural y emancipación del conocimiento.

     
----------------------------------------------------------------------------------

DISEÑO 
Facilitamos procesos entre iniciativas privadas, organizaciones e instituciones y la sociedad civil, para desarrollar proyectos de gestión comunitaria de procesos culturales.
 

PEDAGOGÍA
Desarrollamos programas de Patrimonio Expandido con los que generar metodologías pedagógicas de conocimiento compartido desde diferentes enfoques.

 COMUNICACIÓN
Generamos herramientas para las administraciones, los equipos de investigación y educación, las organizaciones  y las iniciativas ciudadanas que faciliten la comunicación de su actividades y proyectos.

----------------------------------------------------------------------------------

SOPA esta formado por una red internacional de personas, que provienen de la ciencias sociales, la arquitectura, la pedagogía, la comunicación, el diseño y el arte.  Un grupo flexible que se implica en proyectos de conexión entre la ciudadanía, las adminitraciones públicas y las instituciones científicas y educativas. Esta red está coordinada por el colectivo UNDERGROUND Arqueología Patrimonio & Gente.